Todo listo para Expo Turquía en México

Con más de 80 empresas de diferentes productos del sector comercial, este miércoles arranca Expo Turquía en el Pepsi Center del World Trade Center de la Ciudad de México.

Se trata de la edición 15 de Expo Turquía, que tiene como propósito introducir la economía, cultura, artesanía y cocina de Turquía, para que la gente pueda conocer de forma global a este país en México.

En la exposición participarán empresas que generarán oportunidades de negocios en la industria de la energía, joyería, minería, empaque, servicios y equipos para el cuidado de la salud, accesorios y decoración para el hogar, entre otros.

El evento se realiza en 14 países del mundo como Brasil, Malasia, Cátar y Marruecos, entre otros. Turquía tiene como socio comercial más importante a la Unión Europea, tras un acuerdo de 1996.

En 2011, las exportaciones de Turquía a la Unión Europea representaron el 48% del total. Turquía aumentó el comercio global en un 12% gracias a las exportaciones al mercado asiático, África y el continente Americano, cada uno en un 40 por ciento.

Actualmente, Turquía cuenta con 78 millones de habitantes, es la economía 18 en el mundo, con un Producto Interno Bruto (PIB) de 772,300 millones de dólares (mdd), según datos del Banco Mundial (BM).

La Eexpo estará 3, 4 y 5 de octubre en un horario de 13 a 20 horas y el día 6 de octubre de 12 a 18 horas.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();