Semarnat requiere de equipo médico y laboratorio

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) Querétaro emitió una de sus licitaciones públicas internacionales, la cual en esta ocasión cuenta con el número LPI-51105001-002-12 y código de referencia 258473.

Semarnat Querétaro requiere de proveedores para la adquisición de equipo médico y de laboratorio.

El 18 de septiembre a las 11 horas se llevará al cabo la junta de aclaraciones, posteriormente, el 29 de octubre a las 11 horas se realizará la presentación y apertura de propuestas, durante la presentación de propuestas se conocerá la fecha y hora del fallo.

Los eventos se realizarán en Hotel Holiday Inn Querétaro Zona Diamante, ubicado en Antigua Carretera al Aeropuerto km 1.5, Querétaro, Qro.

El contrato se firmará dentro de los siete días naturales siguientes al fallo, el cual se firmará en Próspero C. Vega 34, Colonia Centro Histórico, CP 76000, Santiago de Querétaro, Querétaro, con un horario de 10 a 14:30 horas, en días hábiles y los bienes se deberán de entregar dentro de los 45 días naturales posteriores al fallo.

Los bienes serán recibidos en  el hospital de especialidades del niño y la mujer, que se encuentra ubicado en el Luis Vega y Monroy número 1000, Colonia Colinas del Cimatario, CP 76090, Santiago de Querétaro, Querétaro, en un horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

La fecha límite para la entrega de propuestas será el  29 de octubre a las 11 de la mañana.

(Mexican Bussines con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();