Ultravisión firma alianza con Gospell

Ultravisión, empresa perteneciente al Grupo Ultra Telecom, firmó una alianza estratégica con Gospell, empresa líder en desarrollo y fabricación en sector de televisión digital. Ello, para realizar la digitalización integral de sus sistemas.

El vicepresidente del grupo, Patricio Zorrilla Ibarra, detalló que para impulsar el desarrollo de las telecomunicaciones en México y ofrecer mejores servicios la firma realizó la comprensión digital.

En el mismo sentido, la firma del sector de telecomunicaciones actualmente transmite hasta ocho canales, por lo que maximizó el uso del espectro, explicó Zorrilla.

En el marco de la celebración del vigésimo segundo año en el mercado de la compañía, el Vicepresidente aseguró que tienen una forma eficiente e innovadora del espectro radio-eléctrico.

Ultravisión actualmente tiene presencia en más de 15 ciudades del país, mediante los servicios que ofrece de señal de calidad digital con hasta 120 canales en televisión de paga.

Ultravisión fue fundada en 1990, cuenta con una planta laboral de 600 empleados, 30 oficinas comerciales en diversas ciudades del país y un mercado aproximadamente de 250,000 televidentes y usuarios de internet.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();