IMSS requiere servicios para mantenimiento de vehículos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convoca a una de sus licitaciones públicas nacionales, la cual en esta ocasión requiere de los servicios de mantenimiento a vehículos oficiales en Guanajuato.

La licitación ahora presentada por el Instituto del Seguro Social cuenta con el número de registro LA 019GYR027-N00-2012 y con el código de referencia  258977.

Para esta licitación se realizarán diversos eventos iniciando con una junta de aclaraciones que se llevará al cabo el 27 de octubre a las 12 horas.

Posteriormente, el 2 de noviembre se celebrará la presentación y apertura de propuestas a las 12 horas, el fallo se conocerá el 7 de noviembre a las 12 horas. Estos eventos se llevarán al cabo por medio de CompraNet.

La firma del contrato será dentro de los 15 días posteriores a la emisión del fallo y se realizará en la Oficina de contratos de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, sito en calle Suecia esquina con España sin número, Colonia Los Paraísos, CP 37328, León, Guanajuato.

El contrato será de carácter anual e iniciará el 1 de enero de 2013 y culminará el 31 de diciembre de 2013.

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();