Presentan la campaña “Quincena del Comensal”

La Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR) y la Secretaría de Turismo del Distrito Federal  presentaron la nueva edición de “La Quincena del Comensal”, una iniciativa de ofertas y promociones desarrollada por más de 300 restaurantes en la ciudad.

Con el proyecto de turismo gastronómico se espera un incremento del 15% en la afluencia de comensales a los más de 200 restaurantes afiliados a la AMR, indicó el presidente de la Asociación, Francisco Mijares.

La “Quincena del Comensal” se realizará del 12 al 28 de octubre en los principales restaurantes de la ciudad de México:

  • Au Pied De Cochon
  • Palm
  • Zhen
  • Alfredo Di Roma
  • Lipp Brasserie
  • El Baíio
  • El Tinacal
  • Los Arcos
  • El Palacio de Hierro
  • Papa Bill’s
  • La Buen Fe
  • Scoozi
  • Syrah
  • Mistral
  • Bistro Estoril
  • Tíos
  • Casa Tíos
  • Los Tíos
  • Lombardi
  • El Mirador
  • El Japonez
  • La Morena
  • El Cardenal
  • Les Moustaches
  • Andersons
  • Cantina La Ribera
  • Pajares
  • Tgi Fridays
  • Debbie And Peponne
  • Pepito Moreno
  • Buen Bife
  • Asado Del Valle
  • Mi Parrilla Country
  • La Fonda Del Recuerdo
  • Mr. Sushi
  • El Tras Lomitas
  • Tecamacharlies
  • Luau
  • Bread & Co.
  • Sirloin Stockade
  • Chiringuito
  • Barbacoa De Santiago
  • El Venadito
  • Casa Portuguesa
  • Sanborns
  • Mesón Del Caballo Bayo
  • Salón Luz
  • La Mansión
  • Casa Ávila
  • Cúcara Mácara
  • Bistrot Mosaico
  • Freedom Sports & Fun Bar
  • Cafeterías California
  • Beer Factory
  • Bellini
  • La Parrilla Leonesa
  • Maneira
  • Francesco
  • Poblanita De Tacubaya
  • Fonda Garufa
  • La Lupe Santa Fe Y San Angel
  • El Meson Del Tango (Hotel Doubletree)
  • Atalaya
  • El Camarón Panzón
  • El Aserrín
  • Carbón Vino
  • Litoral
  • Superior de Gastronomía Condesa y Lomas Verdes
  • Artesanos del Dulce

Entre los restaurantes que participan destacan cadenas como Sanborns, Palacio de Hierro, Papa Bill´s, Mr. Sushi, Casa Ávila, Beer Factory, Freedom Sports & Fun Bar, Cafeterías California, entre otras.

Las promociones varían respecto a cada restaurante y pueden ser:

  • Botellas de vino gratis
  • Menús especiales
  • Descuentos en alimentos
  • Descuentos en bebidas
  • 2×1
  • Alimentos y bebidas gratis

De esta manera, la ciudad de México se consolida como un destino gastronómico de talla internacional. De hecho es reconocida por la Revista Forbes como el cuarto destino más importante en el mundo para comer bien, después de París, Roma y Tokio,  por la importancia del patrimonio gastronómico y la calidad en el servicio que se ofrece.

(Edna Mariana Cano – Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();