JW Marriott abrirá hotel de lujo en Los Cabos

JW Marriott Hotels & Resorts, marca de lujo de Marriott International, anunció la apertura, en 2015, de un nuevo complejo turístico de lujo en Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur.

El nuevo hotel tendrá 300 habitaciones y suites, así como un restaurante con servicio tradicional y uno de especialidades, snack bar y parrilla, además de un bar al lado de la piscina y 1,220 metros cuadrados de salones para eventos y reuniones.

La edificación del proyecto tendrá una extensión de seis hectáreas con 250 metros de playa frente al Mar de Cortés, ubicado dentro del nuevo desarrollo turístico, residencial y comercial denominado Puerto Los Cabos.

Puerto Los Cabos es un proyecto turístico de 8,000 hectáreas compuesto por residencias privadas, restaurantes, boutiques y un campo de golf con 18 hoyos diseñado por Greg Norman y Jack Nicklaus.

El hotel será operado por Marriott bajo un contrato con Operadora Punta Península y Grupo Diestra.

El JW Marriott Los Cabos será el cuarto hotel de la marca JW Marriott en México, después de: JW Marriott México City en Polanco y el JW Marriott México City Santa Fe, ubicados en la Ciudad de México; así como  JW Marriott Cancún Resort & Spa, en Cancún, Quintana Roo.

Marriott cuenta en el país actualmente con 19 hoteles operativos mediante cinco de sus marcas: Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott Hotels, The Ritz-Carlton, Courtyard by Marriott y Fairfield Inn.

Además, la cadena planea duplicar su presencia en América latina y el Caribe, para sumar 140 hoteles y la generación de 14,000 nuevos empleos hacia el 2017.

El grupo cuenta con unos 69 hoteles en funcionamiento en 25 países de la región y el plan, que ya inició, planea duplicar su presencia en los próximos 5 años con un total de alrededor de 35 nuevos hoteles en Colombia, Chile, Puerto Rico, Perú, Panamá y México entre otros.

(Edna Mariana Cano – Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();