Secretaría de Salud licita construcción de hospital

El Instituto de Servicios Descentralizados de Salud Pública del Estado de Campeche, en conjunto con la Secretaría de Salud, requieren de proveedores de servicios para la construcción y equipamiento del hospital materno infantil de la localidad de Ciudad del Carmen, municipio del Carmen.

En esta ocasión, la licitación pública nacional cuenta con el número  LO-90403798-N13-2012 y con el código de referencia 263369.

En el presente concurso nacional se realizará una visita a las instalaciones, la cual tendrá lugar el 29 de octubre a las 12 horas en Av. Central frente a conjunto habitacional Mundo Maya; en la localidad de Cd. del Carmen, municipio del Carmen.

El 30 de octubre a las 10 horas se relazará la junta de aclaraciones, la presentación y apertura de propuestas será el 8 de noviembre a las 10 horas, la notificación del fallo será el 23 de noviembre a las 12 horas.

Los eventos mencionados se realizarán en el Centro de Capacitación en Calidad del Indesalud, ubicado en la Calle 49 “B” S/N altos Hospital Manuel Campos, Barrio de Guadalupe, San Francisco de Campeche, Campeche.

La firma del contrato será el 28 de noviembre a las 12 horas, en el Barrio de Guadalupe calle 10, No. 235 Esquina Ciriaco Vázquez, San Francisco de Campeche.

El plazo para la realización de los trabajos será de 386 días naturales, con una fecha estimada de inicio el 10 de diciembre; la fecha límite para la recepción de propuestas será el 8 de noviembre a las 10 horas.

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();