Pemex requiere suministro de llantas en Campeche

Petróleos Mexicanos (Pemex), empresa paraestatal de energía, publicó una convocatoria a una de sus licitaciones públicas  internacionales para la adquisición de llantas para operaciones en Campeche.

Para esta ocasión, la licitación cuenta con el número de registro LA-018T4L003-T70-2012 y código de referencia 258403.

En este concurso se llevarán al cabo dos juntas de aclaraciones, la primera se realizará el 9 de octubre a las 16 horas y la segunda el 29 de octubre a las 9 horas.

Posteriormente, el 8 de noviembre se llevará al cabo la presentación y apertura de propuestas a las 9 horas. El fallo se conocerá el 26 de noviembre a las 17 horas.

Los eventos antes mencionados tendrán lugar en la Sala de Licitaciones de la Gerencia de Suministros y Servicios Administrativos de Mantenimiento y Logística, Subdirección de Administración y Finanzas, primer nivel.

La fecha estimada para la firma del contrato será el 10 de diciembre a las 12 horas, en las Oficinas de la Subgerencia de Recursos Materiales, GSSAML, SAF.

La fecha estimada para el inicio del contrato será el 11 de diciembre, tendrá una duración de 751 días, el presupuesto máximo para esta licitación es de 4 millones de pesos y mínimo de 3 millones.

Las  sedes donde se llevarán al cabo los eventos mencionados se ubican en el Edificio Complementario Uno, Calle Aviación S/N entre Avenida Periférica Norte y Calle 60, Colonia Petrolera, Código Postal 24166, Ciudad del Carmen, Campeche

La fecha límite para la entrega de propuestas será el 8 de noviembre a las 9 horas.

(Mexican Business Web con información de CompaNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();