Sam’s Club ofrece productos chiapanecos

En un comunicado de prensa, el Gobierno de Chiapas informó que Grupo Walmart acaba de abrir la quinta sucursal de Sam’s Club, establecida al oriente de Tuxtla Gutiérrez. Con esta suman 42 unidades comerciales de la firma en el estado en las que hasta ahora se han invertido 3 mil millones de pesos invertidos, además de generar 5 mil 500 empleos directos.

De forma paralela, se dio inicio a la Feria de Productos Chiapanecos, misma que impulsa a pequeños y medianos productores de la región. En ella se comercializan más de 40 productos certificados como Marca Chiapas, provenientes de 14 comercios locales.

Por su parte,  la directora de operaciones de Sam’s Club, Lilia Jaime,  comentó que la inauguración de la nueva sucursal de Sam’s Club en Tuxtla, es benéfica para la economía local, pues se comercializarán más de 40 productos chiapanecos de la marca antes mencionada.

La sucursal cuenta con un padrón de proveedores de 190 establecimientos en el estado de Chiapas y  a nivel nacional, algunos de ellos son proveedores nuevos, afirmó.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();