Lufthansa Technik dará servicio a Volaris

La aerolínea Volaris y el fabricante Lufthansa Technik firmaron un contrato por 100 millones de dólares (mdd) para otorgar servicios de suministro de refacciones en la flota de la empresa de trasporte durante seis años.  La flota de Volaris, se compone actualmente por 37 aeronaves de la familia A320 de Airbus.

La compañía aérea europea Lufthansa Technik proporcionará los componentes de aeronaves diariamente, explicó el comunicado, así como el servicio de mantenimiento, reparación y revisión para la flota actual y futura.

Además, coordinará todos los servicios de logística para atender las necesidades de Volaris y será asistido por un grupo de apoyo ubicado en Fort Lauderdale, Florida, además de que se contará con soporte técnico las 24 horas.

Las refacciones se proveerán en la base de Volaris en la Ciudad de México y la reparación de componentes será en las instalaciones de Lufthansa en Hamburgo, Alemania, y Tulsa, Oklahoma.

El contrato de las empresas del sector transporte asumirá el crecimiento de aeronaves derivado de la nueva orden de 44 aviones de Volaris, con valor de 4,400 mdd, el mayor pedido en la historia de México.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();