INEGI requiere proveedores de equipo de cómputo

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) emitió una de sus licitaciones públicas internacionales, ya que requiere proveedores para la adquisición de equipo de cómputo, llantas para vehículos, material eléctrico y diversos para sus operaciones en Puebla.

Para ello, el INEGI registró el concurso a través de CompraNet con el número LA-040100987-T3-2012 y código 261314.

Se realizará la junta de aclaraciones el 6 de noviembre a las 10 horas, posteriormente, el 12 de noviembr, a las 10 horas se realizará la presentación y apertura de propuestas, en tanto la fecha para el fallo se conocerá dentro de la presentación y apertura de propuestas.

Los eventos se realizarán en la Sala de Juntas de la Dirección de Administración de la Dirección Regional Oriente, sita en Boulevard San Felipe 2600, Colonia Jesús González Ortega, 72040, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla, Puebla, México, entre Calle Chopo y Calle sin nombre, Jesús Nieto o Calle 35 Poniente.

El 23 de noviembre es la fecha prevista para el inicio del contrato, comprendiendo dentro de los 20 días naturales, con fecha límite el 21 de diciembre, y se recibirán en el Almacén Regional, sito en Calle Aquiles Serdán 415, Col. San Felipe Hueyotlipan 72030, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla, Pue., México, entre Nicolás Bravo Poniente, Nicolás Bravo Oriente y Atilac o Doctora Ma. del Carmen Millán, Tulipán, en un horario de 9 a 15 horas.

La fecha límite para la entrega de propuestas será el 12 de noviembre a las 10 horas.

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();