Grupo Zurich ofrece nueva opción de inversión

Grupo Zurich lanzó su Distribuidora Integral de Acciones de Sociedades de Inversión, llamada Zurich Fondos México, con la que ofrecerá una nueva opción en inversiones adecuada a las necesidades de cada cliente.

Zurich Fondos México contará con el apoyo de las sociedades de inversión de las mejores operadoras existentes en el mercado local y bajo el respaldo de todo Grupo Zurich.

La distribuidora de Zurich ofrecerá, principalmente, tres productos que cubrirán distintas necesidades de los clientes, según la edad, plazo de inversión, objetivos y capacidad de ahorro, los cuales son:

  1. Zurich Garantía: Destinado a personas físicas que deseen invertir en bolsa y hacer crecer su patrimonio en el mediano y largo plazo. Además protege el capital inicial en caso de fallecer el titular.
  2. Zurich Estilo Inversión: Producto diseñado para planificar y administrar el patrimonio del cliente en el corto, mediano y largo plazo, de acuerdo con las necesidades de liquidez, objetivo de inversión y perfil de riesgo. Dicho producto está destinado a personas físicas y morales.
  3. Zurich Alcance Total: Ofrece ayudar al cliente a formar un patrimonio, a través de un esquema de ahorro continuo. Es un producto destinado a personas físicas y que resguarda el propósito de inversión del cliente en caso de fallecer, ya sea educación de los hijos, retiro o algún otro objetivo financiero.

Por su parte, el director de Zurich Fondos, José Juan López, destacó que el proyecto del grupo desmitificará la idea de que este tipo de servicios financieros son exclusivos de los sectores socioeconómicos más altos.

El objetivo primordial es brindar soluciones innovadoras e integrales de inversión, mediante las cuales apoyarán al cliente en la construcción, protección y crecimiento de su patrimonio, detalló el directivo.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();