Mexicanos sufren en su trayecto al trabajo

Contaminación, malos conductores, altercados con otros usuarios, tardanza de los servicios, vendedores con música a altos niveles, son algunos de los inconvenientes que los trabajadores mexicanos tienen que pasar para poder llegar a su lugar de trabajo.

En un estudio realizado por Regus, empresa arrendadora de oficinas, revela que en las grandes ciudades del país, el problema no radica en el tiempo que se emplea para desplazarse al lugar de trabajo, es la experiencia y la travesía del viaje en sí mismo lo que complica el trayecto.

“Es claro que ninguna empresa desea que sus trabajadores lleguen fatigados, estresados, inquietos y que no logren desempeñar de buena manera su trabajo durante la jornada laboral”, resaltó la directora de Regus México, Mónica Cerda.

También destacó que aunado a las problemáticas viales, tales como las construcciones y las lluvias torrenciales, la agresividad en el traslado y el manejo irresponsable de los vehículos forman parte de preocupaciones tanto de peatones como de conductores.

El estudio sostiene que un punto importante y que se ha suscitado de manera recurrente en México es la interrupción de los servicios y cierre de calles; principalmente por construcción, las cuales causan embotellamientos y provocan que los traslados lleguen a duplicar o incluso triplicar el tiempo de un punto al lugar del trabajo.

“Esta situación causa efectos negativos, principalmente en los conductores,  que contribuye al estrés de no poder llegar a tiempo a su lugar de trabajo”, advierte el análisis.

(Mexican Bussines Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();