IMSS requiere refacciones de fontanería

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convoca a una de sus licitaciones públicas nacionales para contratar proveedores en Oaxaca para la adquisición de refacciones de plomería.

En esta ocasión, el concurso cuenta con el número de registro LA-019GYR013-NXX-2012 y el código de referencia 265673.

El 2 de noviembre se llevará al cabo la junta de aclaraciones a las 13 horas, posteriormente, el 9 de  noviembre a las 13 horas se realizará la presentación y apertura de propuestas.

El fallo se conocerá el 20 de noviembre a las 15 horas y la firma del contrato será el 27 de diciembre, en un horario comprendido de 9 a 15 horas.

Los eventos mencionados se realizarán en la Sala de usos múltiples de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, con domicilio en Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat No. 327, CP 71230, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

El IMSS aclara que el licitante ganador, que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

El contrato será de carácter anual, iniciando el 1 de enero de 2013 y culminando el 31 de diciembre de 2013 La fecha límite para la entrega de propuestas será el 9 de noviembre.

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();