Tamaulipas incrementó 60% sus rutas aéreas

El estado de Tamaulipas pasó de 12 a 18 rutas aéreas en sólo un año. Con ello incrementó en un 60% la operación de vuelos en el estado, informó el gobernador de la entidad, Egidio Torre Cantú.

Aeroméxico, empresa de transporte, abrió el vuelo México-Matamoros a través de sus aeronaves Connect de 50 plazas. Es así que el municipio de Matamoros genera oportunidades de negocios para el sector comercio y el sector turismo. El municipio cuenta, actualmente, con cinco vuelos a distintos puntos de Tamaulipas y a las principales ciudades del país.

La nueva conexión tendrá una frecuencia de lunes a viernes con salida de la ciudad de México a las 13:25 horas y llegada a Matamoros a las 14:50 horas. Retornará de Matamoros a la ciudad de México a las 15:10 horas, con arribo a las 16:35 horas.

Recientemente, Aregional, empresa de consultoría, dio a conocer que Tamaulipas presenta un alto índice de competitividad, gracias a su dinamismo económico, calidad de vida de la población, ubicación geográfica y la remuneración a sus habitantes.

Tamaulipas logró captar 50 proyectos de inversión privada de 1,800 millones de dólares durante 18 meses. En este mismo periodo, el estado generó un total de 19,000 nuevos empleos. Las nuevas empresas instaladas o en proceso, que generarán nuevas oportunidades de negocios son Posco, Delphi, DuPont, LG, Corning, Spellman, Motorola y Medline.

(Edna Mariana Cano – Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();