CFE solicita relleno de torre de enfriamiento en Nuevo León

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresa paraestatal que genera y distribuye energía, emitió una licitación pública internacional para la adquisición de relleno de torre de enfriamiento de la Unidad No.4 de la Central Termoeléctrica Carbón II, en el estado de Nuevo León.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 días siguientes a la fecha estimada de notificación del fallo, que se efectuará el día 9 de marzo.

En caso de que el licitante supere el monto de adjudicación establecido por la CFE de 240,000 dólares, deberá presentar oferta de financiamiento, de acuerdo con lo indicado en los “Lineamientos de Financiamiento para la Adquisición de Bienes, y la Contratación de Servicios y Arrendamientos”, versión del mes de noviembre de 2010.

El número de licitación es No18164003-014-2011del expediente 116475. La fecha límite para la recepción de propuestas económicas es el 23 de febrero del 2012.

Para más información sobre los procedimientos y especificaciones del proyecto de CFE, consulte www.compranet.funcionpublica.gob.mx

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();