Microsoft lanza Xbox Music

Microsoft, empresa dedicada al software, lanza el nuevo Xbox Music, el cual será un servicio de radio y venta de música por internet, con lo que busca competir con empresas ya establecidas en distintos sectores de la distribución musical en línea.

El nuevo sevicio estrá disponible para la consola de videojuegos Xbox y a partir del 26 de octubre en la nueva versión de su sistema operativo Windows 8.

La competencia directa de Xbox Music serán Apple y Spotify, así como la red de radios Pandora.

De acuerdo con Microsoft, el nuevo servicio busca combinar en una sola puerta todas las posibilidades de escucha gratuita, descargas de pago y suscripción en portales musicales.

Dicha variante lanzada por Microsoft se trata de un servicio que estará en “la nube”, por lo que los usuarios podrán escuchar canciones o álbumes, crear listas de reproducción y descargar legalmente las obras que más les gusten.

Los usuarios podrán llevar su catálogo musical a la nube mediante varios tipos de dispositivos móviles, sin importar el lugar donde se encuentren por un costo de 9.99 dólares mensuales en Estados Unidos.

Para ello, en un futuro estará disponible una aplicación de Xbox Music para teléfonos inteligentes con los sistemas operativos Android e iOS, afirmaron directivos de Microsoft.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();