Volaris transportará turistas europeos en México

Derivado de un acuerdo con la aerolínea Condor Air, la mexicana Volaris trasportará a turistas europeos de Cancún a Puebla, Guadalajara y Ciudad de México.

El acuerdo permitirá trasladar 30 turistas europeos diarios a esas tres ciudades una vez que se estabilice, detalló la aerolínea mexicana.

El objetivo es brindar a  los pasajeros de Condor Air mayor conectividad dentro del territorio mexicano.

De esta manera, Volaris finalizará el 2012 con 22 nuevas rutas, para sumar un total de 72. En los próximos meses Volaris abrirá las rutas: Tepic – Tijuana, Tijuana – Querétaro, Queretaro – Cancún, Guadalajara – Sacramento.

Volaris es la segunda aerolínea que más pasajeros domésticos transporta, con 3,785 acumulados en el periodo enero – agosto de 2012.

Europa representa un mercado potencial para el sector turismo del país, tan sólo el último reporte del Sistema Integral de Operación Migratoria de su nación (SIOM) reveló que, entre enero y julio de 2012, la cifra de turistas europeos hacia México registró un comportamiento positivo con relación a similar etapa de 2011, con crecimientos importantes en visitantes rusos (83,1%), franceses (8%), británicos (7,3%), italianos (6,6%) y alemanes (5%).

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();