IEIFE licitará proyectos de aulas didácticas

El Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa (IEIFE) convoca a una de sus licitaciones públicas estatales, la cual cuenta con el número EO-924037999-N70-2012 y con el código de referencia 269285.

La presente licitación estatal tiene el objetivo de:

  • a)    la  construcción de dos aulas didácticas estructura regional 6.00 x 8.00 m. y obras exteriores en la Escuela Primaria Emiliano Zapata, Noria de San Pedro, en Cedral, San Luis Potosí (SLP).
  • b)    rehabilitación general de la infraestructura física del plantel en la Escuela Primaria Mariano Arista, El Blanco, en Cedral, SLP.
  • c)    rehabilitación general de la infraestructura física del plantel J.N. “Juan Jacobo Rousseau”, El Tepetate, Vanegas, SLP.

Para tal efecto se llevará al cabo una visita al sitio de la obra, la cual se celebrará el 6 de noviembre a las 12 horas y el lugar de reunión será laEscuela Primaria Mariano Arista, El Blanco, en Cedral, SLP.

La junta de aclaraciones será el 7 de noviembre a las 9 horas, la presentación y apertura de propuestas técnicas será el 15 de noviembre a las 9 horas, y la apertura de propuestas económicas será el 23 de noviembre a las 9 horas, lo eventos tendrán lugar en el salón Federalismo del IEIFE San Luis Potosí.

La duración del contrato será de 85 días iniciando el 17 de diciembre y terminando el 11 de marzo de 2013. La fecha límite para la entrega de propuestas será el 15 de noviembre.

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();