Harley-Davidson y BBVA Bancomer ofrecerán financiamiento

El brazo financiero de Harley-Davidson será operado en México por BBVA Bancomer, que contará con la licencia de Harley-Davidson en México.

La institución financiera BBVA será responsable de ofrecer financiamiento y seguro de motocicletas a los distribuidores de Harley-Davidson a lo largo del territorio nacional.

Los distribuidores de Harley-Davidson estarán trabajando con BBVA Bancomer en todo lo referente al envío de solicitudes crediticias para la adquisición de motocicletas nuevas y usadas, garantizando un proceso más rápido y sin la necesidad de que el cliente acuda al banco.

El director de Finanzia Auto de BBVA Bancomer, Enrique Oteo Forseck, dijo estar convencido que la sociedad entre ambas empresas traerá beneficios a los consumidores de la marca Harley-Davidson, en términos de crédito, formas de pago y servicios financieros especializados.

Explicó que este año la institución ha colocado más de 68,000 créditos de auto, por un monto de 11,000 millones de pesos, y que se espera cerrar el año con 90,000 créditos colocados, refrendando su posición de liderazgo en este segmento. La cuota de mercado de BBVA Bancomer es mayor al 50% considerando el segmento de bancos que otorgan este tipo de financiamientos.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();