Surania llega a México con nuevo modelo de hacer negocio

Surania, empresa española de trajes de baño,  se instalará en México con un nuevo modelo de negocio basado en la venta de trajes de baño en línea creado por el cliente. Suriana prevé una venta de 1 millón de euros en 2013.

La empresa traerá al mercado una innovadora herramienta para diseñar y comprar trajes de baño en línea. A seis meses de su lanzamiento en España, Surania captó más de 10,000 clientes.

Los trajes de baño son realizados de forma artesanal, lo que los hace modelos únicos e irrepetibles. Para la firma ibérica, el mercado mexicano representa oportunidades de negocios para Surania, por ser un país en el que prácticamente no existe la estacionalidad y donde Surania tiene grandes expectativas de crecimiento a nivel región de América Latina.

Actualmente, Surania distribuye pedidos a toda España además de otros países europeos.  La empresa española cuenta con sus versiones de la página web en inglés, francés, alemán e italiano. Además de operar en gran parte del mercado europeo, Surania tiene presencia en Estados Unidos y Australia, Brasil y ahora en México.

Surania posee una plantilla fija de alrededor de 20 personas en sus instalaciones en Barcelona, y emplean a más de 800 personas para operar sus talleres en el norte de África (Túnez y Marruecos).

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. Me parece brillante la iniciativa de Surania

Opina

*

 

genesis();