Chile y México licitarán proyectos en áreas estratégicas

En el marco del Acuerdo de Asociación Estratégica suscrito entre Chile y México se convoca a las instituciones de ambos países a presentar proyectos para ser financiados.

La presente convocatoria está enfocada a promover proyectos en áreas relevantes, tales como la cultura (patrimonio cultural), medio ambiente (infraestructura verde), competitividad (desarrollo turístico, fortalecimiento de las pymes, alianzas público-privadas, etcétera) y gestión pública (seguridad y justicia)

Para el desarrollo de la convocatoria deberán de presentar sus propuestas, las cuales tienen que ir en sobre cerrado, con la leyenda “Bases Convocatoria 2012 Fondo Conjunto de Cooperación Chile-México”.

Las propuestas deberán de ser entregadas  en las oficinas de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile, AGCI, ubicadas en Teatinos 180, piso 8, de lunes a viernes de 10 a 17 horas. Hasta el 6 de noviembre de 2012.

El fondo conjunto de cooperación cuenta con un presupuesto anual de 2 millones de dólares, aportados en partes iguales por Chile y México.

El presente fondo conjunto tiene como objetivo promover el desarrollo económico y social sostenible entre ambos países.

La convocatoria está enfocada a promover proyectos en áreas relevantes y estratégicas para el desarrollo sustentable, buscando la complementariedad y el equilibrio de intereses de las dos naciones.

Los resultados de la Convocatoria estarán a disposición de los interesados a través de los respectivos sitios electrónicos de la Amexcid y de la AGCI (www.sre.gob.mx y www.agci.cl/fondo_chile_mexico/, respectivamente).

(Mexican Bussines Web  con información de la SRE)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();