Danone busca talento joven para “Gen-D”

Con la finalidad de tener jóvenes creativos, emprendedores y que piensen “afuera de la caja” en sus cinco unidades de negocio, Grupo Danone abrió las inscripciones para su programa de reclutamiento Gen-D.

Claudia Bravo, gerente de Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos de Danone, comentó que se trata de encontrar gente en el Valle de México con mucho potencial para desarrollarse, y que los seleccionados desde el principio estarían en proyectos de importancia para el grupo.

El año pasado, por ejemplo, uno de los seleccionados para mercadotecnia organizó la carrera Bonafont, que es de gran importancia para la marca de bebidas, destacó Bravo.

Lo anterior permitirá, a las cinco compañías que integran a Grupo Danone, que en siete años el Comité de Dirección esté integrado por mayor cantidad de mexicanos.

El grupo tiene actualmente 16,000 personas empleadas; sin embargo, debieron hacer una inversión de 3 millones de pesos para fortalecer a la marca de empleador de Danone.

Por otro lado, la firma reconoce que la escasez de talento es fuerte, pues la competencia creció.

“No nos gusta ir al mercado, nos gusta desarrollar nuestros cuadros y eso es lo que hacemos reclutando gente joven para que se empape en nuestra cultura y sean los próximos directores de Danone”, afirmó Bravo.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. Ma Jianan dice:

    Somos proveedores de cosa electronica y estamos consiguiendo compradores. Podemos dar un excelente precio a los compradores para que nos apoyan.

Opina

*

 

genesis();