AMResorts inauguró Secrets The Vine Cancún

Grupo hotelero AMResorts inauguró el nuevo complejo turístico Secrets The Vine Cancún, con una inversión de 150 millones de dólares (mdd).

El nuevo resort cuenta con 495 suites y generó 750 empleos en el estado de Quintana Roo. El complejo se localiza en el kilómetro 14.5 de la zona de playas en Cancún.

Secrets The Vine Cancún es el número 13 de los hoteles que opera AMResorts en la entidad junto a Cancún, Riviera Maya y Cozumel.  El grupo hotelero planea tres proyectos del sector turismo en  Cozumel, Akumal y Petempich (Puerto Morelos), respectivamente.

AMResorts es la compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellnes & Spa Resorts, Secrets Resors & Spa, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas; los 13 hoteles en Quintana Roo representan una inversión global de un 1,192 millones 750,000 dólares, con un total de 4,771 cuartos y 6,870 empleos directos.

Asimismo, el estado prevé alrededor de 18 millones de turistas para recorrer el Mundo Maya en 2012.

Durante 2011, la entidad recibió a 14 millones de visitantes nacionales e internacionales. La mayoría de los visitantes el año pasado arriban a Quintana Roo a través de los cruceros en el Puerto de Cozumel, Mahahual, Puerto Morelos, entre otros.

(Edna Mariana Cano – Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();