CFE requiere proveedores de alambre en Oaxaca

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) lanza la convocatoria a una de sus licitaciones públicas internacionales, la cual en esta ocasión tiene el número  LA-018TOQ004-T186-2012  y código de referencia  270280.

CFE, empresa encargada de generar y distribuir energía en México, requiere de proveedores para la adquisición de alambres y cables desnudos en Oaxaca.

Para la presente licitación se llevará al cabo una junta de aclaraciones el próximo 19 de noviembre a las 9 horas, posteriormente, el 26 de noviembre a las 9 horas se realizará la presentación y apertura de propuestas, los eventos se realizarán en la Biblioteca de la UTEC, ubicada en Manuel Álvarez Bravo 600  Fraccionamiento Colinas de la Soledad, Oaxaca, Oax. CP 68020.

La emisión del fallo será el 13 diciembre a las 14 horas y la firma del contrato será dentro de los 15 días posteriores al fallo, en un horario comprendido de las 8 a las 14 horas, ambos eventos se realizarán en el Departamento de Compras Divisional, ubicado en Manuel Álvarez Bravo 600  Fraccionamiento Colinas de la Soledad, Oaxaca, Oax. CP 68020.

La fecha límite para la entrega de propuestas será el 26 de noviembre  a las 9 horas.

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();