Hilton Puerto Vallarta Resort ofrece nuevo concepto de negocios

Hilton Hotels & Resorts anunció la apertura de Hilton Puerto Vallarta Resort, su primer resort bajo el concepto todo incluido en México. El nuevo complejo turístico ofrece 259 habitaciones de lujo y suites.

El concepto todo incluido del nuevo Hilton Hotels & Resorts, surge de investigaciones recientes en donde los viajeros muestran una tendencia a buscar resorts todo incluido y esta propiedad ofrece opción para los viajes de placer y en familia, indicó el Director General de Hilton Hotels & Resorts, Dave Horton.

Los viajeros de negocios encontraran 982 metros cuadrados de espacio de reuniones en el complejo, incluyendo siete flexibles salas, con equipo audiovisual, centro de negocios y servicios de banquetes creativos.

El nuevo  Hilton Puerto Vallarta Resort  se ubica en la zona hotelera cerca de la Bahía de Banderas, en el estado de Jalisco.

Los huéspedes que busquen opciones recreativas podrán asistir al gimnasio Hilton Fitness, o al  “Ki” Spa, asi como a las piscinas. Asismo el hotel cuenta con una sala de baile llamada Rhythms y para la recreación familiar está el Kids Club que cuenta con una zona de juegos, manualidades y artesanías, juegos interactivos y tiendas de campaña.

Además, el Hilton Puerto Vallarta Resort  cuenta con cuatro opciones de restaurantes a la carta están disponibles en la localidad: Sea Fire, buffet especializado en cocina internacional, La Catrina, con cocina mexicana en un ambiente tradicional y Le Délice, alta cocina francesa.

Hilton actualmente cuenta con una cartera de más de 20 hoteles y complejos turísticos. La compañía actualmente cuenta con 8 hoteles en fase de desarrollo en todo el país.

(Mexican Business Web con información de Terra)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();