Inaugura IBM en Toluca su quinta oficina en México

IBM anunció la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Toluca (la quinta más grande de México), como parte de su expansión en las ciudades de más rápido crecimiento alrededor del mundo.

Localizada en la región centro-sur de México, la oficina de la zona metropolitana de Toluca (asentada en el municipio de Metepec) representa una inversión aproximada de 4 millones de dólares (mdd) y la convierte en la quinta que IBM pone en marcha en México, después de las localizadas en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

“Nuestra expansión en las ciudades de rápido crecimiento en México, tales como Toluca, está en línea con la creciente demanda de soluciones inteligentes para las organizaciones a lo largo de la región”, explicó Hugo Santana Londoño, Presidente y Director General de IBM en México y Centroamérica.

IBM eligió esta ciudad debido a que cuenta con una área industrial importante, y porque la economía de Toluca experimentó una transformación radical en los últimos años.

Y es que la creciente transformación de Toluca generó la demanda de tecnologías por parte de organizaciones que buscan ser más eficientes y competitivas. Las soluciones inteligentes que provee IBM en este mercado tienen por objetivo apoyarlas a alcanzar la siguiente fase de evolución en esta creciente economía.

La nueva oficina representa la continua inversión de IBM en el país, donde espera profundizar su presencia de acuerdo a la creciente demanda de servicios y productos de TI.

Con más de 85 años en México, IBM se encuentra invirtiendo activamente en las operaciones mexicanas: colocando infraestructura avanzada para la entrega de servicios, mejorando sus capacidades de manufactura y expandiendo su presencia en localidades de alto potencial de crecimiento.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();