Empresa de manufacturas se instala en Saltillo, Coahuila

Indiana Mills and Manufacturing, Inc. (IMMI) invertirá 49 millones de dólares en la construcción de una nueva planta en el poblado de Derramadero, en Saltillo, Coahuila.

La empresa, dedicada a la fabricación de elementos de seguridad para diversas industrias,  informó que estas instalaciones forman parte de la estrategia para diversificar y ampliar su presencia tanto en el mercado local como para el de exportación.

Estas instalaciones generarán la creación de 300 nuevos empleos en la región de Saltillo y será el primer centro de producción en territorio mexicano bajo su nombre propio, ya que la firma cuenta con una planta en el estado de Tamaulipas, al noreste del país, sólo que opera bajo el subsidio de otra empresa. IMMI cuenta también con fábricas en países como Reino Unido, China y Estados Unidos.

La compañía estadounidense se dedica a la fabricación de sistemas de seguridad en vehículos, accesorios para autobuses, asientos infantiles, artículos exteriores para barcos, productos para vehículos todo terreno de tipo militar, autobuses escolares e, incluso, accesorios para mascotas.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();