Pemex busca rehabilitar equipos de aire acondicionado

Petróleos Mexicanos (Pemex), empresa paraestatal de energía, publicó una convocatoria a una de sus licitaciones públicas  internacionales para la contratación de servicios para la rehabilitación a equipos de aire acondicionado y refrigeración de la Región Sur, en Tabasco.

Para esta ocasión, la licitación cuenta con el número de registro LA-018T4L007-T18-2012y código de referencia 265407.

El 31 de octubre será la junta de aclaraciones a las 9 horas, el límite para las juntas de aclaraciones será el 20 de noviembre, posteriormente, se realizará la presentación y apertura de propuestas el  27 de noviembre a las 10:30 horas.

La fecha estimada para la notificación del fallo será el 17 de diciembre a las 12 horas y la formalización del contrato será el 31 de diciembre.

Los eventos antes mencionados tendrán lugar en la en las oficinas de la Subgerencia de Recursos Materiales Región Sur, ubicadas en el edificio “La herradura”, planta baja del Centro Técnico Administrativo de Pemex Exploración y Producción, Región Sur, sita en Avenida Campo Sitio Grande Número 2000, Fraccionamiento Carrizal, C.P. 86030, Villahermosa, Tabasco.

La fecha estimada para el inicio del contrato será el 31 de diciembre, tendrá una duración de 4 años.

La fecha límite para la entrega de propuestas será el 27 de noviembre a las 9 horas.

(Mexican Business Web con información de CompaNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();