Empresa filipina invierte 250 mdd en Manzanillo

International Container Terminal Services Inc. (ICTSI), dedicada a la adquisición, desarrollo, manejo y operación de puertos contenedores y terminales a nivel mundial, anunció que inició la construcción de una nueva estación en México con una inversión de 250 millones de dólares, cuya culminación se prevé en un plazo de 18 a 24 meses.

La nueva terminal está ubicada en el puerto de Manzanillo, Colima y se encuentra a cargo de la unidad Contecon Manzanillo S.A. ICTSI tiene una concesión de 34 años para desarrollar y operar esta terminal.

La firma señaló que se tiene planeado el desarrollo del puerto en tres fases. Durante la primera se buscará lograr capacidad anual para 450,000 unidades de 20 pies.

Esta empresa filipina opera en Filipinas, China, Ecuador, Polonia, Brasil, Madagascar, Siria, Georgia, Brunei, Indonesia, Japón, India, Colombia, Argentina, Croacia, México y Estados Unidos.
Reuters

(Con información de Reuters)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. me urge contactar ya que su cuenta de correo no me acepta seguramente tiene su bandeja llena! cepeda.juancarlos@gmail.com o tendran un correo opcional!

Opina

*

 

genesis();