CFE requiere de hule silicón

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) lanzó la convocatoria a una de sus licitaciones públicas internacionales, para el requerimiento de aislador de hule silicón, el cual tendrá a Jalisco, Nayarit, Michoacán, San Luis Potosí, Colima y Lázaro Cárdenas, como las entidades de su destino.

En esta ocasión la licitación tiene el número LA-018TOQ048-I173-2012 y código de referencia  273979.

La empresa encargada de generar y distribuir energía en México aclaró que para la presente licitación  se llevará al cabo la junta de aclaraciones el  31 de octubre a las 14 horas, posteriormente será la presentación y apertura de propuestas el 29 de noviembre a las 10 horas.

El fallo se dará a conocer el 6 de diciembre a las 14 horas  y la firma del contrato será el  12 de diciembre a las 14 horas.

Los eventos se realizarán en la Sala de Junta del Departamento Regional de Adquisiciones y Obra Pública de la Gerencia Regional de Transmisión Occidente, con domicilio en Av. Vicente Guerrero No. 1204, Col. Agua Blanca Industrial, Zapopan, Jalisco

La duración del contrato será de  160 días naturales, iniciando el 7 de diciembre de 2012. La fecha límite para la entrega de propuestas será el 29 de noviembre a las 9 horas.

(Mexican Bussines Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();