San Luis Potosí requiere servicios de obra pública

El Gobierno de San Luis Potosí, emitió una de sus licitaciones públicas nacionales, la cual en esta ocasión cuenta con el número PO-924044999-N68-2012 y con el código de referencia 275350.

La presente licitación tiene el objetivo de iniciar los trabajos de la tercera etapa de ampliación a 8 carriles del periférico Nororiente, el cual está ubicado en el tramo Río Verde, Cd. Valles a E.C. 57 San Luis Potosí/Matehuala, subtramo puente Rivera a E.C. 57, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en el Estado de San Luis Potosí.

El Gobierno de la entidad aclaro que el 21 de noviembre a las 8.30 horas serpa la visita al sitio de los trabajos, que será en Avenida Mariano Jiménez No. 830, Col. Alamitos, San Luis Potosí, México.

Posteriormente el 22 de noviembre a las 10 horas se llevará a cabo la junta de aclaraciones, siguiente a dicho acto se celebrara la presentación y apertura de propuestas el 30 de noviembre a las 12 horas, el fallo de la licitación será el 10 de diciembre y la firma del contrato será el 18 de diciembre.

Los eventos se realizarán en la oficinas centrales de la Junta Estatal de Caminos, ubicada en Avenida Mariano Jiménez No. 830, Col. Alamitos, C.P. 78280, San Luis Potosí, México.

La fecha estimada para el inicio de los trabajos será el 19 diciembre, con un plazo de 180 días naturales, la fecha límite para la entrega de propuestas será el 30 de noviembre a las 12 horas.

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. Muy Buena Noticia Para el Estado de San Luis Potosi.

Opina

*

 

genesis();