Llegará serie animada de Querétaro a Europa

Momo Studio, empresa mexicana dedicada a la animación, exportará una serie animada de 52 episodios a Francia, Italia y España. Se invertirán aproximadamente 50 millones de pesos para la realización de la base del proyecto y cerca de 100 millones de pesos adicionales en el desarrollo de productos relacionados con la serie.

Según estima Alfredo Lango, CEO de Momo Studio, la recuperación mínima será de 400 y 500 millones de pesos que serán captados directamente por las empresas involucradas en la serie, además del alcance potencial del producto, que podría alcanzar hasta un millón de dólares.

Esta producción, que generará cerca de 200 empleos a lo largo del año, reúne a cinco empresas: NextDoor, New Art Digital (encargada de la postproducción y diseño de audio), TI Mobile (empresa que desarrolla software de telefonía móvil y que desarrollará videojuegos para la serie) e InTv México (que contribuirá al desarrollo del videojuego).

Aventuras Espaciales, la serie desarrollada por el estudio, será proyectada inicialmente en el extranjero, y en una segunda etapa, llegará al mercado mexicano y latinoamericano.

El proyecto, apoyado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable, la inversión federal e inversionistas privados, contempla que la fabricación de los juguetes de la serie quede a en manos de una empresa mexicana.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. Este tipo es un estafador dice:

    desde luego ustedes no pueden garantizar que las personas alas que se les hace una nota puedan ser confiables, pero en el caso del individuo del que hace esta nota , puedo decir de primera mano que es un “vivillo” que goza de verle la cara a estudiantes alos cuales los pone a trabajar sin sueldo para luego presionarlos a manera de chantaje.
    En verdad el 80% de esta nota es mentira y le sirve de recurso par promover su propia subsistencia y NO la de hacer un proyecto serio y confiable.
    deberian investigar a los entrevistados que en el caso del señor Lango tiene ya un historial largo de mentiras y falsedades.

    el papá de uno de lo chicos que perdio un año de su vida en ese estudio.

Opina

*

 

genesis();