H&M llega a México

La cadena de tiendas H&M abrirá sus puertas en la zona comercial de Santa Fe, en el poniente de la capital del país, y será una de las más grandes del mundo, ya que contará con una extensión de alrededor de cuatro mil 200 metros cuadrados distribuidos en tres plantas donde comercializará sus líneas para damas, jóvenes, caballeros y niños.

La firma sueca, la segunda cadena de ropa más grande a nivel mundial, sólo superada por la española Grupo Inditex, que opera las tiendas Zara, Bershka y Pull & Bear, ofrecerá en la inauguración de su primera unidad en México promociones como tarjetas de regalo o una fila virtual en su página de Facebook y lanzará una aplicación que permitirá a los consumidores obtener noticias sobre campañas, promociones y videos de la marca.

Como parte de su expansión en el mercado latinoamericano, H&M abrirá también en Chile una nueva tienda en el primer semestre del 2013.

H&M Hennes & Mauritz AB, nombre completo de la cadena, fue fundada 1947 en Västerås, Suecia, por Erling Persson. A la fecha da empleo a más de 94,000 personas y cuenta con más de 2,300 establecimientos en más de 40 países.

La firma dijo a finales de 2011 que tenía previsto incrementar su número de tiendas entre 10% y 15% durante los próximos cinco años.

Dentro de sus marcas propias se encuentran H&M, COS, Monki, Weekday y Cheap Monday.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();