Puebla licita el servicio de nodos de red

Las autoridades de la entidad ponen a contratación su servicio de instalación, configuración y puesta a punto de nodos de red. Asimismo, dentro de la misma convocatoria, publican el concurso de la adquisición del servidor del laboratorio estatal.  El gobierno requiere tanto de proveedores nacionales y extranjeros.

Para cubrir estos requerimientos emitió una licitación pública  internacional que cuenta con el número de referencia LA-921002997-T335-2012 y el código 279571.

La licitación se dividirá  en dos partidas. La primera  será determinada para los nodos de red y, la segunda será la adquisición de servidor del laboratorio estatal.

En el caso de la segunda convocatoria, las autoridades de Puebla señalaron que se realizará una  visita a las instalaciones, ubicadas en el Centro Médico Sur  “Hospital General de Puebla Dr. Eduardo Vázquez Navarro en el Antiguo Camino a Guadalupe Hidalgo Nº 11350 Col. Agua Santa Puebla, Puebla,  la cual deberá de llevarse a cabo antes del 28 de noviembre, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Posteriormente, para ambas partidas,  se realizará una junta de aclaraciones asignada para el 28 de noviembre a las 13:30 horas. La presentación y apertura de propuestas será el 5 de diciembre a las 14:00 horas, mientras que el fallo se dará a conocer el 17 de diciembre a las 13:00 horas y la firma del contrato será dentro de los 15 días posteriores a la notificación del fallo.

Los eventos se realizarán en el Tercer piso del edificio que ocupa la Secretaría de Finanzas, Avenida 11 Oriente número 2224 en la colonia Azcárate, de la Ciudad de Puebla, Puebla.

El proveedor adjudicado, cuyo monto de su pedido exceda de 300,000.00 pesos sin incluir el IVA, deberá presentar documento actualizado expedido por el SAT, en el que se emita opinión sobre el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

El Gobierno de Puebla aclaró que el tiempo de entrega de los materiales de la primera partida deberá  darse dentro de los 20 días hábiles posteriores a la formalización del contrato/pedido y la instalación, configuración y puesta a punto de los nodos de red deberá realizarse a las 3 semanas posteriores a la formalización del contrato

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();