Jalisco promueve proyectos sustentables por 69 mdp

La Secretaría de Promoción Económica de Jalisco (SEPROE), a través del Programa estatal Productividad, impulsa 24 proyectos económicamente sustentables por más de 69 millones de pesos, que lograrán una planta laboral de más de 3 mil empleos y mil 945 beneficiarios directos.

Entre los proyectos que apoya el programa Productividad Jalisco están los cimientos de la Ciudad Creativa Digital, que se edificará bajo la metodología de Desarrollos Urbanos Integrales Sustentables (DUIS), o naves acondicionadas para recibir empresas con características sustentables del Parque Industrial de La Barca, Jalisco.

Otro proyecto que recibe impulso, dijo el titular de la SEPROE, Jaime Martínez Flores, es el programa “Renovación a pie”, en el que los participantes caminarán por la zona centro de Oblatos, que será el área a transformar en un espacio público digno y seguro.

Este programa vincula a diferentes actores como funcionarios, académicos, técnicos, estudiantes, especialistas y ciudadanos en general, para que a partir de una zona identificada, como en este caso Oblatos, todos los participantes agrupados en mesas de trabajo hagan propuestas de cómo mejorarla.

(Raúl Curiel- Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();