Johnson Controls y Michael Plastics llegan a Querétaro

Llegan a Querétaro dos nuevas empresas del rubro automotriz, que juntas representan una inversión total de 30 millones de dólares (mdd) y la generación de casi 600 empleos directos, informó el Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro (SEDESU), Gregorio Peláez Velázquez.

Johnson Controls es una compañía dedicada a la fabricación de baterías y artículos para hacer más cómodos y confortables los vehículos.

Esta firma estableció una planta de 280 trabajadores con una inversión cercana a los 15 millones de dólares. Estará en el Parque Industrial O’Donell y se enfocará en fortalecer la cadena de proveeduría del sector automotriz.

La empresa cuenta con tres divisiones: Automotive Experience, Building Efficiency y Power Solutions.

El área automotriz se dedica a la manufactura de asientos para automóviles, sistemas de techos, puertas, paneles de instrumentos y piezas electrónicas para interiores.

Michael Plastics, en tanto, está dedicada a la producción de artículos para la decoración de automóviles y estará generando hasta 300 empleos directos ras instalarse en el Parque Industrial Querétaro.

Esta compañía se especializa en los mecanismos interiores y componentes decorativos de los automóviles y su planta ocupa 18 mil metros cuadrados en el Parque Industrial Querétaro.

(Raúl Curiel/Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();