IMSS requiere osteosíntesis y endoprótesis

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convocó a una licitación pública internacional en busca de contratar proveedores para la adquisición de material de osteosíntesis y endoprótesis, bajo el esquema de inventario cero, en Querétaro.

Los materiales deberán incluir la dotación de instrumental compatible con los implantes, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo al equipo e instrumental, capacitación del personal operativo, asistencia técnica y el suministro de insumos para cubrir las necesidades del servicio de traumatología.

Dicho concurso tiene el número de registro LA-019GYR075-T150-2012 y el código de referencia 270338.

La presentación y apertura de propuestas será el próximo 7 de diciembre a las 12:00 horas y la notificación del fallo se conocerá el 14 de diciembre también a las 12:00 horas. Ambos eventos serán en la Sala de usos Múltiples de la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en Av. Mezquital número 6 Colonia San Pablo, Querétaro.

La firma del contrato será dentro de los 15 días posteriores al fallo y se realizará en la Oficina de Contratos de la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento ubicada en Av. Mezquital número 6 Colonia San Pablo, Querétaro.

El IMSS aclara que el licitante ganador, que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

El contrato tendrá una duración de 1 año, iniciando el próximo 1 de enero y culminando el 31 de diciembre del mismo 2013. La fecha límite para la entrega de propuestas será el 5 de diciembre.

(Mexican Bussines Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();