IMSS requiere servicios generales en Sonora

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su Delegación Estatal de Sonora, emitió una licitación nacional para la contratación de servicios de subrogación generales en dicho estado.

El concurso que entre otros servicios busca el suministro de agua purificada de garrafón, lavado de ropa, traslado de ropa hospitalaria, servicio de mensajería local y suministro de llantas, entre otros,  tiene el número de registro PA-019GYR031-N201-2012 y el código de referencia 296278.

El 29 de noviembre se llevará a cabo la junta de aclaraciones a las 9:00 horas y el 7 de diciembre, a las 9:00 horas, se realizará la presentación y apertura de propuestas económicas. El fallo se conocerá el próximo 20 de diciembre a las 15:00 horas.

Los eventos antes mencionados se realizarán en la Sala de Juntas de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en calle prolongación Hidalgo y Huisaguay  s/n, Colonia Bellavista, C.P. 85130, Ciudad Obregón, Sonora.

La firma del contrato está prevista para el 3 de enero de 2013, en un horario aún por definir, pero se llevará a cabo en la Oficina de Contratos de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en calle prolongación Hidalgo y Huisaguay s/n, Colonia Bellavista, C.P. 85130, Ciudad Obregón, Sonora.

El  Seguro Social aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

El contrato tendrá una duración de 1 año, iniciando en enero de 2013 y culminando el 31 de diciembre del mismo año. La fecha límite para la entrega de propuestas será el 7 de diciembre a las 10:00 horas.

(Mexican Bussines Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();