Tecnología desplaza a los catálogos impresos

Luego del crecimiento de la tecnología en el mercado empresarial, desarrolladores implementaron una nueva aplicación que permite la generación de catálogos digitales y convertirlos en una herramienta básica, robusta, simple y barata para las pymes y empresas de tamaño medio.

De acuerdo con la compañía Tr3sco, la aplicación Capptalog habilita los equipos de ventas a crear catálogos digitales, sin necesidad de configuraciones, lo que permite utilizar un catálogo profesional con productos derivados según el cuerpo de ventas de la empresa.

De esta forma, mediante la aplicación de esta nueva herramienta las empresas podrán disminuir sus gastos al reducir costos de impresión, ya que sólo tendrán que optimizar la versión de sus sistemas.

Al respecto, el director de Tr3sco Alejandro Quintan, destacó que las empresas, grandes o Pymes, ya no están sujetas a utilizar catálogos que luego de un tiempo son obsoletos y hay que imprimir nuevos.

Por lo que resaltó la tendencia de movilidad que existe en el país, ante la necesidad de adquirir una tablet o un smartphone que utilice herramientas basadas en apps.

(Mexican Bussiness Web, con informacion de Notimex)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();