CFE requiere postes metálicos en Guanajuato

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) pone a concurso internacional la adquisición de postes metálicos en Guanajuato.

La empresa encargada de generar y distribuir energía en México dio a conocer que para la presente licitación, con el número LA-018TOQ011-T304-2012 y el código de referencia 272764, se llevará a cabo la junta de aclaraciones el próximo 4 de diciembre a las 9:00 horas, y la presentación y apertura de propuestas el 11 de diciembre a las 9:00 horas.

El fallo se dará a conocerá el 20 de diciembre a las 12:00 horas y la firma del contrato está prevista para los 15 días hábiles posteriores al fallo.

Todos los eventos antes mencionados se llevarán a cabo en el Departamento División de Compras,  ubicado en la calle de Pastita no. 55, Col. Paxtitlán, Guanajuato, Guanajuato.

Los 67 postes metálicos deberán ser entregados en un plazo de 90 días naturales a partir de la notificación del fallo. Este material tendrá como destino el Almacén Divisional, ubicado en Avenida  Irapuato No. 333, Ciudad Industrial, Irapuato, Guanajuato.

La fecha límite para la entrega de propuestas será el 11 de diciembre próximo.
(Mexican Bussines Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. deseo suscribirme en mexicanbusiness

Opina

*

 

genesis();