Interpuerto de Monterrey inicia construcción

El Interpuerto Monterrey está próximo a arrancar la construcción de la primera de ocho etapas que comprende este proyecto de empresarios regiomontanos.

La primera fase será el desarrollo de 150 hectáreas que contarán con infraestructura básica de drenaje, electrificación, vialidades internas, la construcción de una sección aduanera y de un Recinto Fiscalizado Estratégico, que es el equivalente a una zona franca.

El siguiente paso es en planeación aduanera donde la Administración General de Aduanas realizará el proceso de autorización para que el Interpuerto cuente con una sección aduanera y eso espera que quede listo en marzo.

La empresa constructora no quiso empezar la construcción sin contar con estas autorizaciones de la zona franca y de la sección aduanera. Se trata de servicios que le van a dar un extra, un valor agregado a la comercialización del Interpuerto Monterrey, ante la competencia de unos 80 parques industriales que operan en la región y que ofrecen naves y servicios a la medida.

(Con información de Reforma)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();