Burger King lanza nuevo modelo de negocios

Burger King (BK), cadena de restaurantes estadounidense, anunció un nuevo modelo de negocios a través del cual abrirá mini unidades de comida rápida, con las que espera incrementar sus ventas en un 7%, indicó el director de la empresa en México, Fernando Villegas.

La nueva oportunidad de negocios está diseñada para poblaciones de alrededor de 35,000 habitantes, como por ejemplo las localidades de Tequisquiapan, en el estado de Querétaro, o Taxco e Iguala, ambas en el estado de Guerrero.

Esta iniciativa forma parte del plan de expansión de apertura de 25 a 30 unidades en 2013, de las cuales entre 10 o 12 corresponderán al nuevo concepto de pequeños restaurantes.

Por otra parte, la cadena de restaurantes anunció una nueva alianza con Nescafé, compañía del segmento del café, para ofrecer en sus 415 franquicias, el servicio de café gourmet a través de la marca Nescafé Milano, con la cual espera duplicar sus ventas.

Además, México es el mercado más importante de Burger King y el primero a nivel mundial en el que incluirá los productos Nescafé Milano y King Dog, un hot dog que se añadirá a la carta de alimentos de esta cadena.

Burger King es la única cadena de hamburguesas presente en los 32 estados del país, aseguró el director de la compañía en México. Actualmente, esta empresa opera 415 restaurantes y cada uno de ellos genera en promedio 30 empleos.

(Edna Mariana Cano/Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();