La canadiense WestJet Calgary inicia vuelos a Manzanillo

Este viernes 9 de noviembre llegó al aeropuerto internacional de Manzanillo Playa y Oro el primer vuelo de la aerolínea canadiense WestJet Calgary, que cubrirá la ruta Calgary-Manzanillo con aviones con capacidad para 150 pasajeros, en su mayoría turistas que buscan las cálidas playas del Pacífico Mexicano.

Durante la temporada otoño- invierno 2012-2013, la aerolínea prevé realizar dos vuelos por semana con la ruta antes mencionada.

El Secretario de Turismo del Gobierno de Colima, Fernando Morán, encabezó el evento de bienvenida del primer vuelo de West JetCalgary, al que también asistió el delegado de Turismo en Manzanillo, Jesús Granados Rangel.

“Es un vuelo proveniente de Calgary, con turistas canadienses en busca de cálidos destinos en esta temporada de invierno”, destacó Granados Rangel.

El funcionario adelantó que la Secretaría de Turismo de Colima seguirá negociando con más aerolíneas a fin de posicionar el destino turístico dentro de los mejores en el país.

“La llegada de nuevas aerolíneas generará una importante derrama económica para el sector hotelero y restaurantero, ya que los canadienses son turistas con fuerte poder adquisitivo”, afirmó por su parte el Secretario de Turismo.

Manzanillo es uno de los destinos de playa del Pacífico Mexicano y se localiza a 90 km al sur de la ciudad de Colima.

Manzanillo es conocido como la “Capital mundial del pez vela“, ya que en este lugar se realizan, desde 1957, importantes torneos -nacionales e internacionales- de pesca, como la Copa Dorsey, que es el atractivo principal para los amantes de este deporte.

(Raúl Curiel/Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();