CFE requiere servicios de avalúo y dictamen topográfico

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) puso a concurso nacional el servicio de avalúo y dictamen topográfico en predios afectados por infraestructura eléctrica en la zona de Tepic, Nayarit.

Esta licitación nacional emitida por la empresa encargada de generar y distribuir energía en México, cuenta con el número DDJ-ADS-07-2011 y la referencia 114146.

La presentación y apertura de propuestas se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre a las 12:00 horas, mientras que el fallo y la firma del contrato están previstos para el 13 de diciembre a las 10:00 horas.

Todos los eventos se realizarán en la Administración Zona Tepic, ubicada en Avenida Allende 439 Oriente, Centro, Tepic, Nayarit.

El plazo de entrega de los servicios será de 3 días, terminado el 15 de diciembre, cuando deberán elaborar la entrega y ratificación de dictámenes periciales en materia de valuación y topografía de parcelas o predios en proceso judicial, o sin proceso judicial, afectados por infraestructura eléctrica y otro tipo de infraestructura propiedad de CFE.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 12 de diciembre próximo.

(Mexican Bussines Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. ebert rojas g. dice:

    INGENIERIA INTEGRAL DE CAMINOS Y URBANIZACION S.A. DE C.V.
    ESTUDIOS Y PROYECTOS DE OBRA PUBLICA

Opina

*

 

genesis();