Puente vacacional por Revolución Mexicana derramará 7,460 mdp

La Secretaría de Turismo (Sectur) de México estima que el puente vacacional por la conmemoración de la Revolución Mexicana (20 de noviembre) dejará una derrama superior a los 7,460 millones de pesos (mdp), lo que representará un aumento de 8.1% con respecto al mismo feriado de 2011.

La misma dependencia prevé que más de 2 millones de turistas recorrerán los destinos turísticos del país, como las Rutas de México, los estados del Mundo Maya, las 18 Rutas Gastronómicas, los 65 Pueblos Mágicos, así como ciudades coloniales y destinos de sol y playa.

Cabe destacar que este feriado coincidirá con la realización de “El Buen Fin”, iniciativa con la que busca reactivarse el sector comercial y que se llevará a cabo del 16 al 20 de noviembre, con la participación de miles de comercios que ofrecerán descuentos y promociones especiales para la ocasión.

Según datos de la Confederación de Cámaras  Nacionales de Comercio,  Servicios y Turismo (Concanaco Servytur)  “El Buen Fin” registrará ventas por unos 148,000 mdp a nivel nacional.

(Edna Mariana Cano/Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();