U.S. Xpress expande ofertas de servicio en México

La empresa estadounidense US Xpress, de Chattanooga, Tennessee, anunció que ampliará significativamente sus servicios transfronterizos de presencia y rango con México, a través de dos ofertas claves.

La compañía prevé comprar una participación del 90% de Xpress Internacional, que tiene una red de terminales en las principales ciudades de México. Xpress Internacional permite US Xpress ofrecer un verdadero servicio de puerta en puerta entre los dos países.

Este acuerdo marca la expansión de la empresa conjunta creada por las dos compañías hace poco más de cinco años.

US Xpress también formó una empresa conjunta con la regiomontana Logisti-K, un proveedor líder de servicios de logística transfronteriza.

Este acuerdo permite a US Xpress ampliar su gama de servicios en México para incluir el almacenamiento y distribución (tránsito, servicio puerta en puerta y soluciones end-to-end), los inventarios de gestión, cumplimiento de pedidos, gestión de cargas -tanto nacionales como internacionales-, así como servicios de transporte de carga por camión completo, medio camión, intermodal, marítimo y aéreo.

Estas nuevas ofertas de US Xpress son resultado directo del creciente interés de los clientes de Asia, Europa, Norte y Sudamérica por el transporte hacia y desde México, así como de solicitudes de envío.

La expansión mexicana viene de la mano con la asociación intrafronteriza recientemente anunciada por Xpress Estados Unidos con la empresa Canadiense de transporte Maritime-Ontario.

(Mexican Business Web, con información de Truckinginfo)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();