CFE busca proveedores de medidores de tarifa horaria en Sonora

La Comisión Federal de Electricidad  (CFE), emitió una licitación pública internacional en busca de proveedores para la adquisición de medidores de tarifa horaria.

La licitación cuenta con el número LA-018TOQ028-T94-2012 y código de referencia 280678.

La junta de aclaraciones de este concurso internacional se llevará a cabo el 12 de diciembre a las 8:30 horas, y el 19 de diciembre se realizará la presentación y apertura de propuestas a las 8:30 horas. El fallo se conocerá el 8 de enero de 2013, también a las 8:30 horas.

Los eventos se realizarán en la Sala “A” del Auditorio Ing. Carmelo Goicuría Del Campo, ubicado en Juárez y San Luis Potosí, sin número. Col. Centro, Hermosillo, Sonora, México.

La firma del contrato será dentro de los 15 días posteriores a la emisión del fallo en el Departamento Divisional de Abastecimientos, ubicado en Juárez y San Luis Potosí, sin número. Col. Centro, Hermosillo, Sonora, México, de 8:00 a 14:00 horas.

El plazo para entregar los medidores será de 60 días naturales a partir de la notificación del fallo y se deberán depositar en el Almacén Divisional, ubicado en KM. 3.5 Carretera Hermosillo El Novillo, Hermosillo, Sonora, México.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 19 de diciembre.

(Mexican Bussines Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();