IMSS requiere mantenimiento de diversos artículos en el DF

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), puso a concurso nacional el servicio de mantenimiento de diversas aéreas y artículos, que se dividen en 5 partidas:

Partida 1: Mantenimiento preventivo y correctivo con refacciones a equipos de impresión y reposición de recubrimiento a rodillos en inmuebles a cargo de la División de Inmuebles Centrales.

Partida 2: Mantenimiento de áreas verdes, pétreas, jardineras y macetones en los inmuebles a cargo de la División de Inmuebles Centrales.

Partida 3: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a las cámaras de refrigeración y congelación de la red de frío, instaladas en el inmueble de Calzada Vallejo no. 675, colonia Magdalena de las Salinas, delegación Gustavo A. Madero, C. P. 07630, México, D. F., inmueble a cargo de la División de Inmuebles Centrales.

Partida 4: Mantenimiento preventivo y correctivo con refacciones a montacargas movibles, tungars, patines hidráulicos y una barredora.

Partida 5: Mantenimiento preventivo y correctivo con refacciones a los sistemas de circuito cerrado de televisión, audio y control de acceso.

El contrato tendrá duración de 1 año, iniciando en enero de 2013 y culminando el 31 de diciembre. La fecha límite para la entrega de propuestas es el 17 de diciembre próximo.El Seguro Social aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).La firma del contrato será dentro de los 15 días naturales posteriores al fallo, en un horario de 9:00 a 15:00 horas en la División de Contratos, Durango 291 10º piso, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06700.La junta de aclaraciones está prevista para el 6 de diciembre a las 8:30 horas, y la presentación y apertura de propuestas el 17 de diciembre a las 9:00 horas, mientras que el fallo se conocerá el 21 de diciembre a las 17:00 horas. Dichos eventos se realizarán a través de CompraNet.Esta licitación tiene el número de registro LA-019GYR019-N[***]-2012 y el código de referencia 305127.

(Mexican Bussines Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();