Aeropuerto del DF requiere producto no tóxico para neutralizar mal olor

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lanzó una convocatoria internacional para la adquisición de un producto natural sin componentes tóxicos que permita neutralizar los  malos olores.

Para dicha adquisición, el AICM emitió la licitación pública internacional número LA-009KDN001-T134-2012 y código de referencia 301834.

El Aeropuerto capitalino precisó que el 18 de diciembre se realizará la junta de aclaraciones, mientras que el 24 de diciembre se llevará a cabo la presentación y apertura de propuestas. El fallo se conocerá el 26 de diciembre. Estos tres eventos se realizarán a las 12:00, en las fechas antes señaladas.

Todos los eventos se realizan en la Sala de Licitaciones del AICM, ubicada en la oficina 29 del Mezzanine, situado en Av. Capitán Carlos León s/n, Colonia Peñón de los Baños, C.P. 15620, Delegación Venustiano Carranza, México, D.F. a las 12:00 horas

La entrega de los bienes será 30 días naturales contados a partir de la formalización del pedido y se deberán entregar en el Almacén General del AICM, localizado en Av. Tapo S/N, frente a Alameda Oriente, a 200 metros de la puerta 3; en horario de lunes a jueves de 9:30 a 14:00 hrs. y de 15:30 a 17:30 horas. Los días viernes de 09:30 a 13:30 horas.

Previo a la firma del contrato, el licitante adjudicado deberá presentarse en la Gerencia de Recursos Materiales para acreditar su existencia legal y facultades legales de su representante para cubrir el pedido. La Gerencia se encuentra ubicada en el Mezzanine oficina No. 69  de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México S. A. de C.V. (Horario de Atención 9:00 a 18:00 hrs. De lunes a viernes).

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 24 de diciembre a las 12 horas.

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();